Operación para el vaginismo en Albacete

Vaginismo

El vaginismo se define un transtorno sexual femenino en el cual se produce la contracción anormal de los músculos perivaginales durante la penetración vaginal, haciéndola muy dolorosa y en muchos casos, imposible.

Elimina el vaginismo

El vaginismo se define un transtorno sexual femenino en el cual se produce la contracción anormal de los músculos perivaginales durante la penetración vaginal, haciéndola muy dolorosa y en muchos casos, imposible. Se ha clasifica como vaginismo primario cuando se descubre durante la primera relacion sexual penetrante y secundario cuando ha experimentado una penetración no dolorosa coito vaginal en el pasado, pero el vaginismo esta presente actualmente.

Durante mucho tiempo, los tratamientos para la curación del vaginismo han sido múltiples; desde ejercicios de control pélvico, técnicas de eliminación del dolor, pasos de transición o incluso hipnosis. Estos tratamientos no tienen un porcentaje de efectividad tan alto como nuestro tratamiento de inyección de toxina botulínica.

El botox se inyecta bajo una pomada anestésica local, las inyecciones de toxína botulínica se divide por los tres músculos más mportantes de la vagina, previniendo así la contracción y actuando como relajante muscular durante la penetración. Normalmente aplicamos gran parte de la toxina en el músculo de entrada, pues es el principal causante del bloqueo vaginal.

El efecto del tratamiento comienza pasadas unas 72 horas de la intervención, y tiene una durabilidad de 4 a 6 meses. El tratamiento no solo ayuda a mejorar las relaciones sexuales, si no que reduce el miedo y la ansiedad generada por el cerebro y que como resultado tiene reflejo en la vagina. 

Es un tratamiento seguro y efectivo, en nuestro tratamiento inyectamos la toxina botulínica en las paredes vaginales para evitar así las zonas cercanas a la uretra, la vejiga o el recto  para prevenir la incontinencia.

Para poder realizarse el tratamiento, es necesario una consulta previa con nuestros expertos en medicina, no dudes en consultarlo si tienes mas cuestiones. Consúltanos. 

¿Por qué se usa Botox para el vaginismo?

El efecto del Botox es un debilitamiento o parálisis de los músculos específicos dependiendo de la dosis utilizada. Cuanto más grande es el músculo, más Botox se requiere. Para los pacientes que tienen arrugas muy marcadas en el contorno de los ojos, el Botox puede usarse en dosis mucho más pequeñas para que quede algo de animación facial. De manera similar, la cantidad de Botox que se usa en la vagina se determina en función del grado de espasmo y de la cantidad de músculos involucrados en el proceso de vaginismo.

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.