Flebología de Varices

 Inicio / Tratamientos / Tratamiento de Varices
Flebología de varices

Esclerosis de varices

Elimina definitivamente tus varices con nuestro tratamiento de espuma en Albacete.

 

  Más información
Laserterapia de varices

Laserterapia de varices

El láser puede ser eficaz en las varículas mas pequeñas.

 

  Más información
Mesoterapia vascular

Mesoterapia vascular

Mesoterapia con flebotónicos para mejorar las molestias provocadas por las varices

 

  Más información

Nuestros tratamientos para varices:

Una de las enfermedades venosas mas común es la insuficiencia venosa crónica, lo cual propicia la aparición de varices.

Para lograr la correcta y completa eliminación de las varices y las arañas vasculares, en Clínicas  Comyce Albacete seguimos una serie de tratamientos que varían en función del grado y gravedad de las mismas.

El mejor método para la eliminación completa de las varices, a nuestro juicio,  es la esclerosis de varices, método que realizan nuestros médicos especializados.  El tratamiento consiste en la inyección de una fármaco esclerosante dentro de la vena la cual provocará una fibrosis de la misma hasta conseguir la completa desaparición de la variz.

Habitualmente se realiza mediante inyección de espuma esclerosante. Esta espuma se usaba originalmente para tratar de forma inmediata las varices más grandes e importantes; hoy en día desarrollamos una espuma con una concentración distinta que nos permite tratar las varices mas pequeñas y proceder así a su completa eliminación.

Aún así existen varices que poseen un diámetro demasiado reducido para poder proceder con la inyección de nuestra espuma. Para este tipo de microvaricosidades es para lo que se reserva el tratamiento láser.  

Si necesitas más información acerca del precio de los tratamientos o del proceso llevado a cabo ¡Contacta con nosotros ,te informamos sin compromiso!