Si buscamos aportar luminosidad e hidratación a su piel, éste puede ser el tratamiento adecuado.
Más información
La nueva técnica antiaging no quirúrgica con resultados sorprendentes.
Más información
Siempre con materiales de relleno no permanentes de ácido hialurónico.
Más información
Estudiaremos su piel para poder asesorarle sobre el tipo de cremas que mejor le convienen.
Más información
¿Quién no quiere lucir más joven hoy en día? La respuesta es muy sencilla, todo el mundo. Pero las cremas y potingues que anuncian por televisión son muy caras o no te fías completamente de que funcione… ¡Pues en nuestra clínica de medicina estética te traemos la solución con nuestros Tratamientos Faciales!
Entre nuestros tratamientos, están incluidos la toxina botulínica o más conocido como Botox. Un tratamiento generalmente utilizado para paliar los efectos de las arrugas de expresión generadas naturalmente por la edad. La inyección de un fármaco entre los músculos faciales que deseamos relajar es un tratamiento sencillo y superficial, pero que requiere de un seguimiento para descartar alguna enfermedad sistemática antes de su implantación.
Para limpiar completamente la piel facial, el mejor tratamiento es la realización de un Peeling facial. Con la aplicación de un producto químico se produce la descamación de la piel, lo que regenera y mejora las lesiones y los defectos cutáneos. El tratamiento se realiza en una sesión, o cabe la posibilidad de realizarlo en varias sesiones. Este tratamiento se realiza muchas veces como preparativo de otros tratamientos.
Para reafirmar la piel y eliminar las líneas de presión, realizamos una Mesoterapia con Vitaminas; este tratamiento lo realizamos mediante la inyección de ácido hialurónico, colágeno y elastina acompañado de vitaminas. El tratamiento se realiza en una sesión de 20 min y cuya finalidad es favorecer la hidratación celular y la reconstrucción natural del colágeno. La producción de colágeno también la podemos estimular mediante la inserción de unos hilos tensores que se reabsorben un tiempo después de realizar la intervención, además favorece la regeneración de elastina.
En pieles mas maduras, el tratamiento de base ideal sería una mesoterapia con plasma rico en plaquetas buscando una bioestimulación general de toda la piel del rostro.
Las manchas faciales tipo léntigos se eliminan completamente en una sesión con el láser Q-Switched de luz pulsada.
En cuantos, a las arrugas o surcos, realizamos el tratamiento “relleno de labios, surcos y pómulos” mediante la inyección absorbible de ácido hialurónico controlamos y eliminamos las arrugas o surcos de la piel.
Para la eliminación de lesiones cutáneas benignas, como verrugas faciales o papilomas cutáneos, nuestros médicos expertos realizarán una valoración y posteriormente practicarán el método necesario para solucionarlo y mejorar el aspecto de tu piel.
Si ninguno de nuestros tratamientos te convence y quieres seguir usando cremas, ¡Consúltanos! Tenemos un equipo médico dedicado a la orientación cosmetológica, para que sólo te apliques productos que funcionan de verdad.