¡Elimina las varices con láser!

  Inicio/ Tratamientos/ Tratamiento de Varices/Laserterapia de varices
Laserterapia de varices

El láser puede ser eficaz en las varículas mas pequeñas.

Laserterapia de varices

Un láser es un dispositivo óptico que genera un rayo de luz luminoso de una sola frecuencia. En nuestros centros de medicina estética Comyce Albacete, los usamos en muchos de nuestros tratamientos estéticos. En el tratamiento de laserterapia para varices, empleamos diferentes tipos de láser para poder actuar sobre el sistema vascular. El calor generado por el láser afecta directamente a la vena tratada, lo que hace que se forme una cicatriz, el tejido cicatrizal cierra la vena y posteriormente la cicatriz desaparece. El empleo de este tratamiento se puede aplicar en diferentes problemas: en varicosidades, telangiectasias, arañas vasculares, puntos rubí, angiomas...

Aunque el tratamiento con láser es muy eficaz para la eliminación de varices, se recomienda la complementación de la laserterapia con un tratamiento de escleroterapia. Esto se debe a que la escleroterapia tiene una gran efectividad en varicosidades con un diámetro superior. La laserterapia en cambio está enfocada en la eliminación de varicosidades y telangiectasias con un diámetro excesivamente delgado.

El tratamiento no es doloroso, pues aplicamos una anestesia local para insensibilizar la zona durante el tratamiento de laserterapia. Por lo general se necesita más de una sesión de láser para que sea completamente efectivo, las siguientes sesiones se programan de 6 a 12 semanas después.

Nuestro equipo médico estético valorará su expediente médico además de realizar varias pruebas para determinar si su circulación sanguínea está alimentando las pequeñas varicosidades; en este caso nuestro equipo médico valorará un posible tratamiento de radiofrecuencia o de escleroterapia.

Para obtener más información sobre nuestro tratamiento de laserterapia para varices, contacta con nosotros.

 

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.