Tratamiento del sobrepeso y la celulitis

 Inicio / Tratamientos / Sobrepeso, obesidad y celulitis
Dieta

Dieta

Conoce nuestros tratamientos para perder peso y conseguir mejorar tu figura.

 

  Más información
Mesoterapia Corporal

Mesoterapia corporal

Se aplica principalmente en celulitis y adiposidades localizadas.

 

  Más información
Lipoescultura láser

Lipoescultura láser

Tratamos la piel durante la fase de adelgazamiento para prevenir flaccidez

 

  Más información

Tratamientos para evitar la obesidad, el sobrepeso y la celulitis

Somos un centro de medicina estética con más de 30 años de trayectoria en el campo de los tratamientos corporales dirigidos a solucionar problemas de sobrepeso y obesidad. Nuestro trabajo se destaca por la alta calidad del equipo médico y de enfermería, además de los visibles resultados que día a día demuestran las pacientes satisfechas. 

Asimismo, contamos con modernos equipos que permiten realizar los tratamientos corporales más novedosos y eficaces del área estética. Siempre bajo estrictas reglas de seguridad sanitaria, porque la salud es lo primero.

Terapias para combatir el sobrepeso y obesidad 

Sabemos muy bien que el sobrepeso y la obesidad no solo son inconvenientes en el aspecto físico, sino que también son condiciones negativas para el estado de salud en general. En efecto, la OMS declaró en el 2016 que la obesidad se convirtió en una epidemia a nivel mundial, siendo esta la causa de muerte de aproximadamente 4 millones de personas por año. 

Afortunadamente, para evitar los kilos de más solo es necesario implementar sencillos hábitos de vida como adoptar una dieta saludable baja en grasas y practicar ejercicio de intensidad moderada por 30 minutos diarios. Sin embargo, la verdadera dificultad se presenta cuando la persona ya se encuentra en estado de sobrepeso u obesidad. En este caso, lo ideal es que acuda a un centro médico confiable.

En nuestra clínica Comyce Albacete contamos con un gran número de profesionales médicos perfectamente capacitados para tratar el sobrepeso y obesidad a través de regímenes alimentarios personalizados y tratamientos corporales altamente efectivos para bajar de peso. Dichos tratamientos especiales, además de acelerar la pérdida de tejido graso, también son útiles para combatir síntomas físicos producidos por la misma acumulación de grasa, como lo es la temida celulitis y la visible flacidez que aparece en la etapa de adelgazamiento.

¿Cómo eliminar la celulitis? Nosotros nos valemos de la técnica de mesoterapia, tanto para tratar la celulitis como para prevenirla. En cuanto a los casos de flacidez, son solucionados con un poderoso láser corporal denominado He-Ne.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica médica que posee numerosos usos en el sector salud. En la medicina estética, la mesoterapia cumple con el objetivo de eliminar la celulitis, tensar la piel flácida y remover la grasa localizada en zonas difíciles como muslos, caderas, abdomen y glúteos.

El proceso de mesoterapia corporal es bastante sencillo, consiste en aplicar una serie de pequeñas inyecciones de fármacos de origen homeopático en la capa media de la piel.

¿Qué son las terapias láser?

La terapia láser es una tratamiento que usa luz enfocada,.En nuestra clínica el tipo de láser que se emplea es el láser He-Ne, el cual permite la reducción de estrías, celulitis , flacidez y manchas de acné, de manera sumamente precisa. Evitando así lesionar el tejido circundante.

Algunas de las ventajas que ofrece este tratamiento corporal frente a las intervenciones quirúrgicas clásicas son: mayor coagulación dérmica, menos sensación de dolor, menos inflamación en la zona tratada y por supuesto menos formación de cicatrices.