El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las intervenciones mas frecuentes y que permite realzar el contorno de la mujer.
Está indicada para mejorar el aspecto de pechos pequeños, equilibrar una diferencia en el tamaño de las mamas, como cirugía reconstructiva o para corregir una disminución del tamaño después de un embarazo.
La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general y a través de una pequeña incisión que puede realizarse en la mitad inferior de la areola o en el surco mamario, se introduce y se posiciona la prótesis. Esta cirugía dura aproximadamente una hora u hora y media y la paciente permanece ingresada una noche.
Las prótesis utilizadas pueden ser anatómicas, en forma de gota, o redondas; el cirujano será quién le aconsejará cuál utilizar después de estudiar su caso concreto; también le explicará según su criterio si en su caso recomienda ponerlas por encima o por debajo del músculo pectoral. Conocemos todas las técnicas para elegir cuál es la más aconsejable para usted.
No haga demasiado caso de las generalidades que pueda leer en internet: cada caso es único y requiere un estudio individualizado y una solución concreta.
Al darle el alta quedará con un sujetador especial que hará más confortable su recuperación.
Por regla general se incorporará a su trabajo habitual en un plazo de 10-15 días.
¿Qué debe exigir?
Tras la intervención, el cirujano le debe entregar unas “pegatinas” donde consten los datos y referencias de sus prótesis.
En nuestra clínica, además, la factura de las prótesis viene a nombre de la paciente para que sepa en todo momento qué prótesis lleva y cuánto ha pagado por ellas
En el presupuesto debe detallarse el gasto por separado que corresponde a clínica, anestesista, prótesis y equipo quirúrgico
Post-operatorio
Cuando la paciente sea dada de alta se le facilitará un teléfono para contacto médico permanente 24 horas donde poder consultar cualquier incidencia o dudas que surjan una vez en casa.
Revisiones
Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.