Tratamientos

 Inicio / Tratamientos
Sobrepeso, obesidad, celulitis

Sobrepeso, obesidad y celulitis

A la estética corporal se ha incorporado recientemente la tecnología y técnicas láser.

 

  Más información
Flebología de Varices

Tratamiento de Varices

Elimina tus varices de forma eficaz y definitiva.

 

  Más información
Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

La mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales que no son graves.

 

  Más información
Ginecoestética

Ginecoestética

Soluciones para mejorar la funcionalidad y la estética de la zona vulvo-vaginal.

 

  Más información
Eliminación de tatuajes con Láser

Eliminación de tatuajes con Láser

Descubre el sistema Láser más avanzado para la eliminación de tatuajes.

 

  Más información
Fotodepilación

Fotodepilación

La depilacíon por láser permite eliminar el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro.

 

  Más información
Micropigmentación oncológica

Micropigmentación oncológica

Micropigmentación oncológica

 

  Más información

Comyce Albacete, el mejor centro de medicina estética

La medicina estética es un área de la salud tan antigua como la humanidad. Dicha ciencia se ha dedicado a desarrollar a través del tiempo numerosas técnicas que promocionan y mantienen la belleza tanto masculina como femenina, con la finalidad de aumentar la calidad de vida y éxito social de las personas.

En nuestro centro de medicina estética Albacete vamos a la par con los más novedosos tratamientos corporales y faciales del campo estético, los cuales son aplicados por un excelente grupo de médicos expertos capacitados para garantizarle al paciente un éxito en su tratamiento.

Tratamientos de medicina estética disponibles en Comyce Albacete

Clínicas Comyce en Albacete ofrece una amplia gama de exclusivos tratamientos personalizados orientados al bienestar del paciente.

Las terapias disponibles en nuestro recinto se dividen en tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los tratamientos dirigidos al cuidado del cuerpo en general, incluyen sobrepeso, obesidad y celulitis, tratamiento de varices, ginecología estética, terapias con láser y micropigmentación oncológica. Mientras que las técnicas utilizadas para el embellecimiento facial son colocación de toxina botulínica, peeling, mesoterapia facial con vitaminas, relleno de pómulos y surcos labiales, implantación de hilos tensores, eliminación de manchas faciales y cosmetología.

Sobrepeso, obesidad y celulitis

Si lo que la/el paciente busca es deshacerse del sobrepeso y reducir medidas de manera saludable, que no dude en ponerse en nuestras manos. Nuestro equipo médico se encuentra listo para ayudarle a conseguir el cuerpo que desea. 

Los tratamientos de pérdida de peso ofrecidos en Comyce Albacete no solo se basan en el mejoramiento del aspecto físico del paciente, si no que se enfocan en la prevención de enfermedades originadas por la obesidad. El plan terapéutico propuesto en nuestra clínica es, valoración médica general, valoración nutricional, dieta personalizada, mesoterapia y controles médicos previos.

Tratamiento de varices

Clínicas Comyce se vale de una serie de tratamientos especializados que son utilizados según el nivel de gravedad de las várices o arañas vasculares. No obstante, de acuerdo con nuestra larga trayectoria, el mejor método de erradicación de varices es la técnica de esclerosamiento. La cual consiste en inyectar una sustancia farmacológica en el interior del vaso venoso, produciendo fibrosis del capilar y lógicamente la desaparición de la variz.

Ginecología estética

En Comyce Albacete, pensamos en el bienestar integral de nuestras pacientes y por ello, hemos incorporado al catálogo de tratamientos, el servicio de ginecoestética que abarca. Labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, himenoplastia, lipomodelación del vello púbico, entre otros.

La ginecoestética se encarga de resolver las incómodas condiciones vaginales producto de los cambios anatómicos y funcionales ocasionados por el paso de los años.

Micropigmentación oncológica

La micropigmentación oncológica es un procedimiento sencillo y seguro, creado para las mujeres después de haber padecido un cáncer de mama. Consiste en tatuar a menor profundidad la imagen realista del pezón. Este método generalmente es llevado a cabo usando anestesia tópica. Sin embargo, en los casos donde la paciente es muy sensible al dolor, se emplea anestesia local.

Tratamientos con láser

La terapéutica láser es una de las técnicas con más continuidad en el mundo de los tratamientos de medicina estética, ya que no solo funciona para eliminar la celulitis y la flacidez, sino que también sirve para eliminar manchas de acné y borrar tatuajes.