Tratamiento de mesoterapia para Varices

  Inicio/ Tratamientos/ Tratamiento de Varices/Mesoterapia vascular
Mesoterapia vascular

Mesoterapia con flebotónicos para mejorar las molestias provocadas por las varices

Mesoterapia vascular

La mesoterapia es una técnica médica que tiene su origen en Francia, fue creada para mejorar la circulación y tratar diversas dolencias como la reumatología, traumatismos en el deporte o las afecciones vasculares. Es un tratamiento muy efectivo en múltiples usos, como en el drenaje linfático, retención de líquidos, reducción de grasa localizada e incluso para frenar la pérdida del cabello.

Como objetivo principal de la mesoterapia aplicada a las varices, está indicada para mejorar la insuficiencia circulatoria con éxtasis venoso, y, en general, los trastornos de la circulación venosa en las piernas. La mesoterapia vascular usa una mezcla de fármacos que tienen una acción flebotónica, lo que estimula las células para mejorar las sintomatologías vasculares; como la sensación de pesadez en las piernas, edemas maleolares, calambres en extremidades...

La duración del tratamiento oscila entre los 45-60 minutos y es totalmente indolora, aunque pueden experimentarse algunos picores y ardores en la piel, que desaparecen tras 15 o 20 minutos. Pueden aparecer varios hematomas en la zona tratada como consecuencia de la inyección subdérmica de los fármacos, aunque estos hematomas no son permanentes y desaparecen una semana después de la intervención. Aunque existan reacciones alérgicas a este tratamiento, nuestro equipo de médicos especialista realizará una prueba de alergias 24 horas antes de efectuar el tratamiento, para prevenir así cualquier tipo de complicación.

El tratamiento no requiere de un tiempo de recuperación, el paciente es capaz de recobrar sus labores diarias con total normalidad después del tratamiento, aunque deben evitarse las duchas con agua caliente hasta por 8 horas después de la intervención.       

Las sesiones son semanales y pueden verse apoyadas con otros tratamientos complementarios para asegurar una máxima efectividad.

Llámanos a nuestras consultas de Comyce Albacete o Comyce Hellín para informarte más acerca de nuestro tratamiento.

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.