La nueva técnica antiaging no quirúrgica con resultados sorprendentes.
Esta novedosa técnica se basa en la implantación de hilos de polidioxanona (PDO) en dermis profunda. Los monofilamentos de PDO se utilizan desde hace tiempo en cirugía, sobre todo en cirugía cardíaca y oftálmica. Se reabsorben en un plazo de 6-8 meses.
Los hilos estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más firme, rejuvenecida y luminosa. Crean una red de soporte que aporta tensión y con ello un pequeño efecto lifting.
Existen varias longitudes de hilo, lo que permite tratar zonas diferentes según las necesidades particulares de cada paciente. Tienen su aplicación tanto en rejuvenecimiento facial como corporal.
Actualmente, los hilos más utilizados son los espiculados: éstos tienen como novedad la presencia de espículas o "espinas" a lo largo del hilo lo cual permite un anclaje del mismo a los tejidos y poder realizar una mejor tracción sobre ellos consiguiendo un mayor efecto "lifting".
En nuestra clínica hemos patentado la "Técnica Tejero-Gil" como una revolución en la forma de implantarlos.
La técnica se realiza en consulta, es sencilla, rápida y el paciente puede reincorporarse a su vida normal inmediatamente, sin apenas tiempo de recuperación.
Es compatible con cualquier otro tipo de terapia regenerativa como mesoterapia facial, PRP, rellenos con ácido hialurónico,... Y se pueden realizar retoques y nuevas aplicaciones sin interferir con tratamientos anteriores.
El efecto se obtiene de forma inmediata pero es a los 2-3 meses cuando se aprecian mejor los resultados. La duración estimada de su efecto es de 12-18 meses.
« VolverContacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.