Estética y rejuvenecimiento Vaginal

 Inicio / Tratamientos / Ginecoestética
Sequedad y Rejuvenecimiento vaginal

Sequedad y Rejuvenecimiento vaginal

Solucione sus problemas de hidratación vaginal

 

  Más información
Hipertrofia de labios menores

Hipertrofia de labios menores

La vulva contiene dos conjuntos de pliegues cutáneos o labios. Los grandes pliegues externos se llaman labios mayores. Los pliegues interiores más pequeños son los labios menores. En la mayoría de las mujeres, los labios no son simétricos. No es extraño que un lado sea más grande, más grueso o más largo que el otro.

 

  Más información
Labioplastia de labios mayores

Labioplastia de labios mayores

Evitra la atrofia y recuperar la turgencia de antes

 

  Más información
Himenoplastia

Himenoplastia

El himen es un delgado pliegue mucoso con un orificio central, localizado a pocos centímetros de la entrada del conducto vaginal. Las evidencias científicas sugieren que esta delgada membrana fue diseñada para evitar la infección en la vagina. Algunas culturas lo vinculan a la virginidad.

 

  Más información
Lipomodelación del Monte de Venus

Lipomodelación del Monte de Venus

Con el paso de los años se produce, de forma fisiológica, una redistribución de la grasa corporal en diferentes zonas del cuerpo, generando en muchas ocasiones adiposidades localizadas. Uno de los lugares más frecuentes de acumulación de grasa es el Monte de Venus (zona púbica).

 

  Más información
Aumento punto G

Aumento del punto G

La inyección ácido hialurónico es realizada por un médico estético bajo anestesia local. Es un procedimiento corto que toma menos de 30 minutos. La inyección real en sí tarda menos de cinco minutos. El punto G se aumenta a aproximadamente el diámetro de un cuarto, y se eleva ligeramente, para amplificar la sensibilidad.

 

  Más información
Eliminación de verrugas genitales

Eliminación de verrugas genitales

El método para la eliminación de una verruga mas grandes y molestas, es la cirugía. Las verrugas que no causan malestar ni dolor, y son de un tamaño mas pequeño, se pueden eliminar con medicamentos e incluso con pomadas y geles específicos.

 

  Más información
Clitoroplastia

Clitoroplastia

La clitoroplastia es un tratamiento que refina o mejora la apariencia del clítoris de una mujer. También se conoce como reducción de la capucha del clítoris, ya que puede reducir el tamaño de la capucha del clítoris, si lo requiere, en algunas pacientes. 

 

  Más información
La mejor forma de eliminar el vaginismo

Vaginismo

El vaginismo se define un transtorno sexual femenino en el cual se produce la contracción anormal de los músculos perivaginales durante la penetración vaginal, haciéndola muy dolorosa y en muchos casos, imposible.

 

  Más información

Ginecoestética

La ginecoestética es un campo relativamente nuevo en la medicina estética. También es un tema muy personal, y pocas mujeres discuten entre sí o incluso con sus ginecólogos. Pero la naturaleza, el parto, la genética, la edad y los problemas crónicos de salud pélvica pueden causar cambios indeseables o dolorosos en la anatomía vaginal femenina. Y son cambios que la mayoría de las mujeres encuentran incómodas, pero que perduran en silencio como resultado de los cambios en su estructura pélvica de apoyo.

Los cambios anatómicos pélvicos afectan directamente la función sexual. Además de los cambios que se producen como resultado del parto, las afecciones como el prolapso de órganos pélvicos, el estiramiento tisular y la alteración nerviosa pueden afectar la salud física, la comodidad, la satisfacción, la confianza y la calidad de vida sexual y personal de una mujer. Algunas mujeres creen que deben vivir con esta condición incómoda o vergonzosa, sin darse cuenta de que los cambios anatómicos y funcionales que ocurren naturalmente pueden resolverse.

A veces, estas afecciones no requieren de una intervención quirúrgica. Una de las intervenciones que mas se demanda es el tratamiento contra la sequedad y el rejuvenecimiento vaginal, un tratamiento no invasivo y no quirúrgico. El ácido hialurónico estimula la producción de colágeno y puede ayudar en la curación de tejidos y nervios. Una tratamiento independiente al rejuvenecimiento vaginal, y tambien tratado con ácido hialurónico, es el aumento de punto G, con el que se logra el aumento del placer sexual y un significativo aumento de los orgasmos vaginales.

La hipertrofia de labios menores son un par de pliegues de la piel ubicados a ambos lados de la apertura inferior vaginal. Los labios menores pueden ser asimétricos, grandes o gruesos y generalmente varían en color. Pueden causar incomodidad o dolor durante las relaciones sexuales o pueden provocar una abrasión por fricción cuando son asimétricos o grandes. 

La labioplastia de labios mayores son causados por los labios grandes y gruesos en particular, pueden dificultar llevar un traje de baño o practicar deportes. En tales casos, el procedimiento para reducir los labios menores a un tamaño deseado se llama labioplastia de labios mayores. Aunque a menudo se realiza solo, este procedimiento a veces se puede combinar con otros.

En Comyce Albacete contamos con un equipo de médicos estéticos y ginecólogos para poder ofrecer un tratamiento con el que podamos restaurar y mejorar la apariencia y aspecto de la zona genital femenina.

Infórmate de nuestros tratamientos de cirugía estética vaginal y, si tienes dudas contacta con nosotros.