Tratamiento de vitaminas faciales

  Inicio/ Tratamientos/ Rejuvenecimiento Facial/Mesoterapia facial con vitaminas
Mesoterapia facial con vitaminas

Si buscamos aportar luminosidad e hidratación a su piel, éste puede ser el tratamiento adecuado.

Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas es un tratamiento de inyección que nutre y promueve la salud de la piel y que se aplica a las capas de la piel donde se produce la reparación y el crecimiento celular. Las vitaminas y coenzimas, los aminoácidos, los minerales, el ácido hialurónico (de origen no animal idéntico al suyo propio), son los componentes esenciales para mantener  sanas las células de la piel y todos ellos pueden administrarse mediante mesoterapia facial. Este tratamiento ayuda a mejorar el brillo de la piel y el cansancio acumulado; piel seca, sin vida y arrugas superficiales.

Se realizan una serie de inyecciones minúsculas en toda la cara o en áreas que necesitan atención especial. El tratamiento se tolera bien, sin embargo, se usa una crema anestésica antes del tratamiento que mejora la comodidad.

Lo recomiendable es iniciar el tratamiento con 2 sesiones separadas un mes entre ellas para posteriormente repetir 1 sesión cada 6 meses.. No son necesarias pruebas previas y el tratamiento se realiza en unos 20-30 minutos.

La mayoría de los pacientes son aptos para este tratamiento, pero se debe evitar si se sabe que son alérgicos a los ingredientes de la combinación de componentes de la mesoterapia facial con vitamnas y también por precaución, durante el embarazo. El tratamiento es seguro, todas las sustancias utilizadas normalmente se producen en la piel pero se degradan a medida que envejecemos y nos estresamos. La mesoterapia reemplaza y recompone las vitaminas y nutrientes naturales que se van degradando.

Este tratamiento brinda resultados maravillosos, especialmente si se combina con otros tratamientos como hilos faciales, mesoteriapia facial con PRP o neuromodeladores. Los resultados son que la piel se vuelve brillante, hidratada, nutrida y más firme y se mejora la textura de la piel.

Pueden aparecer pequeños hematomas, hinchazón leve y marcas de inyecciones. . Además de la cara se puede utilizar en otras áreas corporales como son: el cuello, el escote y las manos.

 Se podrá repetir el tratamiento tan a menudo como su médico lo considere necesario, con lo que siempre tendrá el mejor aspecto y se sentirá bien.

El precio de cada sesión es de 150€

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.