Deshazte de las patas de gallo con Botox
Las patas de gallo son marcas faciales que pueden hacerte parecer mas mayor de lo que realmente eres. Las personas con unas patas de gallo muy marcadas parecen que han pasado la mayor parte de su tiempo debajo del Sol. Si deseas eliminar por completo, no te marches y te contaremos los beneficios que tiene eliminar estas arrugas de expresión en Comyce Albacete.
Las personas que sopesan en someterse a un tratamiento con Botox piensan que deben viajar a grandes ciudades para encontrar un tratamiento adecuado para ellos, personas que van a Madrid o a Barcelona para obtener una intervención. Al comienzo de la popularización de este tratamiento, es cierto que se usaba con más frecuencia en las grandes áreas metropolitanas, ciudades donde vivían las celebridades que eran las primeras que implementaban el Botox en su vida. No obstante, desde hace un tiempo es un tratamiento que está disponible en Clínicas Comyce Albacete. De hecho, el tratamiento es tan común, que te sorprendería saber la cantidad de personas que lo usan sin que nadie se dé cuenta, con el objetivo de poner fin a las patas de gallo.
El Botox es el arma perfecta cuando se trata de combatir las patas de gallo, debido a la forma en que relaja los músculos del contorno de los ojos. Piensa que los músculos del exterior del ojo se contraen cada vez que te ríes o cada vez que entrecierras los párpados. Las patas de gallo son consecuencia de toda una vida realizando expresiones, pliegues en la piel que se vuelven más pronunciados con la edad. Cuando inyectamos Botox, los músculos se relajan y la piel que los cubre se vuelve más tersa, pues también se estira junto con el músculo haciendo desaparecer los pliegues y las arrugas tan anestésicas.
La gran mayoría de las personas que se plantean usar el Botox tienen miedo, porque no están seguros de los beneficios que les va a reportar el tratamiento, pero lo cierto es que muchos desearían haberlo intentado antes. Una vez sales del tratamiento te das cuenta de que es un proceso rápido y sencillo, no tienes que vivir con el arrepentimiento de no haber pedido cita en la consulta para eliminar tus patas de gallo. Algo que la gente que se realiza el tratamiento valora, es que es extremadamente seguro. Ha sido analizado en múltiples ocasiones pasando test y ensayos clínicos incluso por la Administración de Alimentos y Productos de Estados Unidos (FDA).
Si necesitas más información del tratamiento, visita nuestra sección "Botox". No dudes en pedir una cita previa en Comyce Albacete para obtener más información sobre este tratamiento. Sabemos que el Botox es una buena opción para ti. ¡Contáctenos hoy para reservar su cita en Albacete o Hellín!