Aumentar el efecto de los tratamientos faciales
Por desgracia, los tratamientos de rejuvenecimiento facial no son permanentes, los componentes se disuelven de manera natural hasta ser eliminados completamente. Por norma general el efecto de los tratamientos de rejuvenecimiento facial tiene una duración de 6 a 24 meses. Para disfrutar de un mayor periodo de tiempo de los resultados, te aconsejamos lo siguiente:
- Cuida tu dieta: Los alimentos que ingerimos tienen un impacto directo en la salud y en la apariencia de tu piel, para maximizar los beneficios obtenidos de los rellenos inyectables, es menester evitar los alimentos envasados y procesados, que contienen un alto contenido de grasas saturadas y elementos nocivos para la piel. Es recomendable también evitar y limitar en la medida de lo posible la ingesta diaria de azúcar. Los alimentos no saludables producen efectos como la inflamación o el envejecimiento prematuro de la piel. Si buscas ayuda para mejorar tu dieta puedes visitar nuestra sección de dietas personalizadas.
- Disminuye tu estrés diario: El estrés es un factor muy presente en nuestra rutina diaria y de igual forma que los alimentos poco saludables, tiene un efecto de envejecimiento prematuro sobre nuestra piel. Para mantener a raya el estrés y prolongar el efecto de los tratamientos faciales, puedes probar diversos métodos de relajación como el yoga o la meditación, que ayudan a reducir la liberación de las hormonas causantes del envejecimiento.
- Usa siempre protección solar: Diversos estudios ya han demostrado los efectos negativitos de los rayos UV sobre nuestra piel. Se recomienda el uso de productos de protección solar, especialmente si no ha transcurrido mucho tiempo desde el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Evita salir a la exposición solar cuando el Sol tenga una mayor incidencia sobre la Tierra (de 10 am hasta las 17 pm).
- Mantén una rutina adecuada en el cuidado de tu piel: Como pasa en algunos tratamientos cosméticos, los beneficios de los rellenos faciales duran mucho más tiempo en personas que cuidan diariamente su piel. Hidrata tu piel todos los días para prolongar notablemente los efectos del tratamientos, visita nuestra sección de cosmetología y te aconsejaremos productos diseñados especialmente para conservar los efectos del tratamiento además de ser los más indicados para tu tipo de piel.
- Tratamientos faciales de mantenimiento: La mejor forma de mantener durante más tiempo los efectos rejuvenecedores de los tratamientos faciales, es someterse a mantenimientos regulares. Programar sesiones antes de que los resultados comiencen a desaparecer ayudará a mantener el brillo juvenil obtenido.
Si te aseguras de seguir estas indicaciones, los efectos serán visibles durante mucho más tiempo.
¿Estás interesada en los tratamientos faciales de los que disponemos en Clinicas Comyce Albacete? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las inquietudes o dudas que puedan surgirte.