Pechuga de pavo a la papillote

 Inicio / Recetas / Carnes/ Pechuga de pavo a la papillote

Pechuga de pavo a la papillote

Pechuga de pavo a la papillote

La preparación tradicional se realiza envolviendo la carne en papel de aluminio y cocinándola en el horno pero resulta mucho más cómodo y rápido cocinarla en recipientes de silicona para microondas.

Para 2 personas

• 2 pechugas de pavo                                    

• ½ puerro

• ¼ calabacín pequeño                                  

• aceite, sal y pimienta

 

Cortar en juliana el calabacín y el puerro y saltearlos con un poco de aceite dejándolos al dente. Se puede añadir otras verduras como cebolleta o ajetes. Salar ligeramente.

 Si dispone de recipiente para microondas introduzca en él las pechugas y las verduras durante 5 minutos. Listo para comer. Se trata de una preparación enormemente práctica por su rapidez, facilidad y limpieza.

 

Si lo va a hacer en el horno proceda de la siguiente manera:

Corte un cuadrado de papel de aluminio y ponerlo en la mesa de trabajo. Coloque encima un cucharada de las verduras al dente. Añada dos filetes de pechuga de pavo y salpimiente. Ponga un poco más de verduras encima. Cierre haciendo un paquete para que no salga nada de aire. Hornee a 200º unos cinco minutos y sirva muy caliente

 En esta receta se ha empleado pavo, pero pueden emplearse otros tipos de carne (pollo, cerdo, ternera, etc.) y también cualquiera de las guarniciones autorizadas.

 

 

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.