Cosmetología

Cosmetología

Estudiaremos su piel para poder asesorarle sobre el tipo de cremas que mejor le convienen.

Cosmetología

Si en este momento estás pensando realizar algún tratamiento de belleza deberás tener en cuenta un tratamiento de cosmetología.

La cosmetología es una rama del mundo de la belleza, que se centra en una gran gama de productos y servicios para el cabello y piel, tanto facial como corporal. Tradicionalmente la cosmetología es considerada como el hecho de ir a un estilista, maquilladores o manicuristas.

Pero, sin embargo, la depilación láser y la micropigmentación permanente también forman parte de la cosmetología. El hecho es que estos tratamientos han creado un estándar en tratamientos.

Cada tipo de piel según sus características su edad y los cuidados previos recibidos precisa unas determinadas medidas y unos tratamientos específicos que ayudaran a mantenerla joven y recuperar su frescura.

Nuestros tratamientos cosmetológicos los realizan nuestros médicos estéticos profesionales, ya se trate la recomendación de un ungüento o crema que ayude especialmente a tu tipo de piel, o bien un servicio de micropigmentación o fotodepilación.

Para resolver tus dudas sobre éste u otro tratamiento, contacta con nosotros e intentaremos resolver las preguntas.

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.