Rejuvenecimiento Facial

 Inicio / Tratamientos / Rejuvenecimiento Facial
Botox

Toxina Botulínica (Botox)

Mejora tu expresión y disminuye las arrugas con Botox

 

  Más información
Peeling

Peeling

Peeling facial: sencillo y muy eficaz.

 

  Más información
Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

Indicado cuando necesitamos revitalizar nuestra piel para que vuelva a producir ácido hialurónico y elastina

 

  Más información
Mesoterapia facial con vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas

Si buscamos aportar luminosidad e hidratación a su piel, éste puede ser el tratamiento adecuado.

 

  Más información
Hilos tensores

Hilos Tensores

La nueva técnica antiaging no quirúrgica con resultados sorprendentes.

 

  Más información
Relleno de labios, surcos y pómulos

Relleno de labios, surcos y pómulos

Siempre con materiales de  relleno no permanentes de ácido hialurónico.  

 

  Más información
Eliminación de manchas faciales

Eliminación de manchas faciales

Conserve la belleza natural de su piel

 

  Más información
Cosmetología

Cosmetología

Estudiaremos su piel para poder asesorarle sobre el tipo de cremas que mejor le convienen.

 

  Más información
Eliminación de lesiones cutáneas benignas

Eliminación de lesiones cutáneas benignas

Eliminación de Nevus, verrugas y otras lesiones inestéticas.

 

  Más información

Nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial

¿Quién no quiere lucir más joven hoy en día? La respuesta es muy sencilla, todo el mundo. Pero las cremas y potingues que anuncian por televisión son muy caras o no te fías completamente de que funcione… ¡Pues nosotros te traemos la solución con nuestros Tratamientos Faciales!

Entre nuestros tratamientos, están incluidos la toxina botulínica o más conocido como Botox. Un tratamiento generalmente utilizado para paliar los efectos de las arrugas de expresión generadas naturalmente por la edad. La inyección de un fármaco entre los músculos faciales que deseamos relajar es un tratamiento sencillo y superficial, pero que requiere de un seguimiento para descartar alguna enfermedad sistemática antes de su implantación.

Para limpiar completamente la piel facial, el mejor tratamiento es la realización de un Peeling facial.  Con la aplicación de un producto químico se produce la descamación de la piel, lo que regenera y mejora las lesiones y los defectos cutáneos. El tratamiento se realiza en una sesión, o cabe la posibilidad de realizarlo en varias sesiones. Este tratamiento se realiza muchas veces como preparativo de otros tratamientos.

Para reafirmar la piel realizamos una Mesoterapia con Vitaminas, este tratamiento lo realizamos mediante la inyección de ácido hialurónico acompañado de vitaminas. El tratamiento se realiza en una sesión de 20 min. Por otro lado, tenemos la Mesoterapia facial, a secas, cuyo tratamiento favorece la hidratación celular y la reconstrucción natural del colágeno. La producción de colágeno también la podemos estimular mediante la inserción de unos hilos tensores que se reabsorben un tiempo después de realizar la intervención, además favorece la regeneración de elastina.

Los defectos faciales (manchas, arrugas y surcos de la piel) los podemos tratar con varios métodos; para la eliminación de manchas faciales, como pecas o manchas de nacimiento, los tratamos con el láser Q-Switched, para su completa eliminación gradual de las manchas. En cuantos, a las arrugas o surcos, realizamos el tratamiento “relleno de labios, surcos y pómulos” mediante una inserción absorbible de ácido hialurónico controlamos y eliminamos las arrugas o surcos de la piel. La eliminación de lesiones cutáneas benignas, como verrugas faciales o papilomas cutáneos, nuestros médicos expertos realizarán una valoración y posteriormente practicarán el método necesario para solucionarlo.

Si ninguno de nuestros tratamientos te convence y quieres seguir usando cremas y ungüentos, ¡Consúltanos! Tenemos un equipo médico dedicado a la orientación cosmetológica, para que sólo te apliques productos que funcionan de verdad.