Flebología de Varices

 Inicio / Tratamientos / Flebología de Varices
Flebología de varices

Esclerosis de varices

Elimina definitivamente tu esclerosis de varices con nuestro tratamiento de espuma en Albacete.

 

  Más información
Laserterapia de varices

Laserterapia de varices

El láser puede ser eficaz en las varículas mas pequeñas.

 

  Más información
Mesoterapia vascular

Mesoterapia vascular

Mesoterapia con flebotónicos para mejorar las molestias provocadas por las varices

 

  Más información

Nuestros tratamientos para varices:

Para lograr la correcta y completa eliminación de las varices, en Clínicas Estéticas Comyce Albacete seguimos una serie de tratamientos que varían en función del grado de gravedad de las varices.

Primeramente, lo intentamos la mesoterapia vascular, para atacar a las molestias derivadas de unas varices largo tiempo arraigadas, en ese tratamiento tratamos de eliminar molestias como la pesadez de piernas y calambres. Esto se consigue gracias a una serie de inyecciones de un fármaco.

Sin embargo el mejor método para la eliminación completa de las varices es la esclerosis de varices, método que realizan nuestros médicos especializados en medicina estética.  El tratamiento consiste en la inserción de una sustancia esclerosante, cuya función reside en provocar la reducción de la variz de una forma progresiva. Dicho tratamiento se usaba originalmente para tratar de forma inmediata las varices más grandes e importantes, hoy en día desarrollamos una espuma con una concentración distinta que nos permite tratar todo tipo de varices y proceder a su completa eliminación.

Aún así existen varices que poseen un diámetro demasiado reducido para poder proceder con la inyección de nuestra espuma, por lo que requerimos de otro tratamiento, la laserterapia de varices, en la que nos podemos encargar de todos los problemas restantes de los cuales no podemos encargarnos por los otros métodos.

Si necesitas más información acerca del precio de los tratamientos o del proceso llevado a cabo ¡Contacta con nosotros ,te informamos sin compromiso!