Reconstrucción de areola y pezón

  Inicio/ Tratamientos/ Micropigmentación areola
Micropigmentación areola

Consiste en un "tatuaje" que, a diferencia de los normales se efectúa a mucha menor profundidad y usando una pomada anestésica.

En pacientes muy sensibles puede hacerse con anestesia local.

En el proceso se emplean unos colores que imitan a la perfección las areolas y encuentran un resultado ideal en la piel del paciente. 

Micropigmentación areola

Las mujeres que han superado un cáncer de mama, buscan recuperar su identidad cuanto antes. Desde Clínica Comyce, proponemos un tratamiento de reconstrucción del pezón y la areola mediante micropigmentación. La primera visita siempre la hará un médico de nuestro equipo, realizando una historia clínica con especial hincapié en el estado evolutivo de su enfermedad, tratamientos a los que ha sido sometida, el tiempo transcurrido desde el último y si está tomando alguna medicación en este momento.

Después de una exploración física, para ver el estado de la piel y valorar que podemos obtener un buen resultado, se le explicará cómo sería el procedimiento. En ese momento, determinaremos el color de la pigmentación, la forma, la posición y las dimensiones óptimas para el pezón y la areola.

En el caso de que solo se reconstruyese una mama, los pigmentos se crean a medida para obtener el aspecto más natural posible, coincidiendo así con el pezón y las areolas ya existentes. Tras ponernos de acuerdo en todo, nuestro dermografista, procederá a la realización del tatuaje o micropigmentación en nuestra clínica y siempre bajo supervisión de un especialista médico. Al finalizar se le entregará un informe con la reseña de los pigmentos que se hayan empleado.

Este tratamiento no es exclusivo de personas que hayan pasado y superado un cáncer de mama, también se realiza a hombres y mujeres que tienen areolas demasiado pequeñas, o bien asimétricas, sin un color normal o sin una definición. La micropigmentación de areola puede ayudar a estas personas a recuperar y subir la autoestima, ya que podemos recuperar una forma equilibrada, una mejor coloración o claridad. Este es un procedimiento simple y que no necesita intervención quirúrgica, lo cual lo hace seguro y eficaz.

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.