Tratamiento de vitaminas faciales

  Inicio/ Tratamientos/ Rejuvenecimiento Facial/Mesoterapia facial con vitaminas
Mesoterapia facial con vitaminas

Si buscamos aportar luminosidad e hidratación a su piel, éste puede ser el tratamiento adecuado.

Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de inyección que nutre y promueve la salud de la piel, que se aplica a las capas de la piel donde se produce la reparación y el crecimiento celular. Las vitaminas y coenzimas, los aminoácidos, los minerales, el ácido hialurónico (de origen no animal idéntico al suyo propio), son los componentes esenciales para mantener las células sanas de la piel, pueden administrarse mediante mesoterapia facial. Este tratamiento ayuda a mejorar el brillo de la piel y el cansancio acumulado; piel seca, sin vida y arrugas superficiales.

Se realizan una serie de inyecciones minúsculas en toda la cara o en áreas que necesitan atención especial. El tratamiento se tolera bien, sin embargo, se usa una crema anestésica antes del tratamiento que mejora la comodidad. Se recomienda un curso de 3-4 sesiones cada 2 semanas, con mantenimiento 1-2 veces al año. No son necesarias pruebas previas y el tratamiento se realiza en apenas 15-20 minutos.

La mayoría de los clientes son aptos para este tratamiento, pero deben evitarse si se sabe que son alérgicos a los ingredientes de la combinación de componentes de la mesoterapia facial con vitamnas, durante el embarazo o bien si están en proceso de lactancia. El tratamiento es seguro, todas las sustancias utilizadas normalmente se producen en la piel pero se degradan a medida que envejecemos y nos estresamos. La mesoterapia reemplaza y recompone las vitaminas y nutrientes natural que se van degradando.

Este tratamiento brinda resultados maravillosos, especialmente si se combina con otros tratamientos como hilos faciales, mesoteriapia facial o Bótox. Los resultados son que la piel se vuelve brillante, hidratada, nutrida y más firme y se mejora la textura de la piel. Pueden pequeños moretones, hinchazón leve y marcas de inyecciones. La infección, alergia o cicatrices son muy raras. Además de la cara se puede utilizar en otras áreas corporales como son: el cuello, el escote y las manos.

No existe tiempo de recuperación y la mayoría de las personas vuelven al trabajo al día siguiente o después de unas horas una vez que se ha estabilizado la inflamación. Se podrá repetir el tratamiento tan a menudo como su médico lo considere necesario, con lo que siempre tendrá el mejor aspecto y se sentirá bien.

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.