Tratamiento corporal con láser

Laserterapia Corporal

Tratamos la piel durante la fase de adelgazamiento para prevenir flaccidez

Laserterapia Corporal

Las terapias con láser son tratamientos médicos que usan luz enfocada, en nuestro caso el láser He-Ne. A diferencia de la mayoría de las fuentes de luz, la luz de un láser (que significa Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation) o (Luz Amplificada por Emisión de Radiación Estimulada) es sintonizado a longitudes de onda específicas. Esto permite que se enfoque en potentes haces. La luz láser es tan intensa que puede usarse para dar forma a diamantes o cortar acero.

En medicina, los láseres nos permiten trabajar con altos niveles de precisión al enfocarse en un área pequeña, dañando menos tejidos circundantes. Si eliges láserterapia corporal, puedes experimentar menos dolor, hinchazón y cicatrices que con la cirugía tradicional. El uso de este láser provoca lesiones microepidérmicas con una coagulación dérmica de mayor diseminación.

Esto inicia una fuerte respuesta de curación (esta respuesta se produce de manera natutal por nuestro cuerpo) de la herida en la matriz dérmica a la vez que minimiza el daño a la epidermis. El calor estimula el tejido menos afectado que rodea los puntos de la matriz, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación, lo que mejora las cicatrices del acné, las estrías, la flacidez, la celulitis y diversas irregularidades en la textura yel tono de la piel para una apariencia más suave y rejuvenecida de la piel. 

El láser He-Ne ha demostrado ser una forma efectiva y segura de reducir la aparición de estrías, edemas circulatorios y postraumáticos y otras irregularidades de la piel en todos los tipos de piel con efectos secundarios mínimos y un escaso tiempo de recuperación. También se ha demostrado que mejora las arrugas leves y moderadas y las manchas rojas y marrones, ofreciendo así una solución completa de rejuvenecimiento corporal.

El láser He-Ne se utiliza como complemento a otros tratamientos como la mesoterapia y va incuído en el precio de ésta.

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.