Ampliación del punto G en Albacete

  Inicio/ Tratamientos/ Ginecoestética/Aumento del punto G
Aumento del punto G

La inyección ácido hialurónico es realizada por un médico estético bajo anestesia local. Es un procedimiento corto que toma menos de 30 minutos. La inyección real en sí tarda menos de cinco minutos. El punto G se aumenta a aproximadamente el diámetro de un cuarto, y se eleva ligeramente, para amplificar la sensibilidad.

Aumento del punto G

El punto G, se define como una pequeña protuberancia, sensible al tacto y al roce, dotada de densa inervación, ubicada detrás del hueso púbico, en la cara anterior de la vagina (a unos 3 cm de la uretra) y que, al ser estimulada, produce una gran respuesta orgásmica. Esta zona es altamente erógena y es donde tiene lugar la eyaculación femenina.

Generalmente el área de esta zona está bastante limitada y, lo que conseguimos con el aumento del punto G es incrementar el placer de las relaciones sexuales. El procedimiento es indoloro ya que previamente aplicamos una pomada anestésica que calma y relaja la zona que vamos a tratar.

Consiste en una inyección de grasa autóloga o de ácido hialurónico en la pared de la vagina. Al tener un punto G más pronunciado y amplio se produce una mayor excitación sexual y un significativo aumento de los orgasmos vaginales.

Tras la intervención no es necesaria una exhausta recuperación, solamente es conveniente no mantener relaciones sexuales durante los 5-7 días posteriores al tratamiento. Para facilitar el proceso de la intervención y de la recuperación, nuestros médicos estéticos profesionales le explicarán detalladamente el proceso y seguirán la evolución de su recuperación.

Los requisitos que debes cumplir para someterte a este tratamiento:

Ser mayor de edad y no tener ninguna infección, esto es necesario para no complicar el procedimiento. Nuestros médicos hacen una valoración previa para saber si puede existir alguna complicación.

Los efectos del tratamiento duran entre cuatro y seis meses, pasado este tiempo el ácido hialurónico se disuelve de forma natural y puedes volver a aplicarte el tratamiento.

Si estás interesada en aumentar el placer de tus relaciones sexuales ¡Contacta con nosotros y pide cita!

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.