Sobrepeso, obesidad y celulitis

 Inicio / Tratamientos / Sobrepeso, obesidad y celulitis
Dieta

Dieta

Conoce nuestros tratamientos para perder peso y conseguir mejorar tu figura.

 

  Más información
Mesoterapia

Mesoterapia

Se aplica principalmente en celulitis y adiposidades localizadas.

 

  Más información
Laserterapia Corporal

Laserterapia Corporal

Tratamos la piel durante la fase de adelgazamiento para prevenir flaccidez

 

  Más información

Tratamientos para evitar la obesidad, el sobrepeso y la celulitis

Los problemas como el sobrepeso o la obesidad ya son un problema a nivel mundial, para prevenirlos basta con llevar a cabo una dieta variada y realizar un mínimo de ejercicio físico no específico. El problema viene cuando ya estás padeciendo sobrepeso u obesidad, y es que con una simple dieta y ejercicio no es suficiente para poder alcanzar el peso ideal. Existen muchos tipos de dietas milagrosas y métodos “mágicos” para bajar de peso, pero la realidad es que muy pocos funcionan, y los que lo hacen conllevan un gran peligro para tu salud al privarte de elementos esenciales en una dieta.

Si tú realmente estás pensando en bajar de peso, lo mejor es que te pongas en manos de médicos profesionales expertos que harán una dieta personalizada para ti, además de brindarte consejos y ejercicios para acelerar lo máximo posible el período de pérdida de peso.

Aunque no todo está en bajar de peso, hay unos síntomas físicos derivados de la obesidad y el sobrepeso: la celulitis y la aparición de flacidez durante el proceso de adelgazamiento. Para prevenir el caso de la celulitis utilizamos una técnica terapéutica con múltiples aplicaciones en medicina, además de requerir muy poca cirugia, la mesoterapia.

Y para prevenir el problema de la flacidez de la piel, tratamos la piel durante el proceso de adelgazamiento con nuestro láser corporal de He-Ne, con el cual no sólo tratamos la flacidez, sino que también realizamos otros tratamientos corporales como para edemas circulatorios y postraumáticos, estrías inmaduras y celulitis.

No te lo pienses más y ponte en manos de los médicos estéticos profesionales de los que disponemos en las Clínicas Estéticas Comyce Albacete. Si necesitas mas información sobre algún tratamiento o la localización de unos de nuestros centros ¡Llámanos!