Hilos Tensores

Hilos Tensores

La nueva técnica antiaging no quirúrgica con resultados sorprendentes.

Hilos tensores

Hilos tensores

Nueva técnica regeneradora con efecto lifting  

Esta novedosa técnica se basa en la implantación de hilos de polidioxanona (PDO) en dermis profunda. Los monofilamentos de PDO se utilizan desde hace tiempo en cirugía, incluso cirugía cardíaca y oftálmica. Se reabsorben en un plazo de 6-8 meses. 

Los hilos estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más firme, rejuvenecida y luminosa. Crean una red de soporte que aporta tensión y con ello un pequeño efecto lifting.

Existen varias longitudes de hilo, lo que permite tratar zonas diferentes según las necesidades particulares de cada paciente. Tienen su aplicación tanto en rejuvenecimiento facial como corporal.

La técnica se realiza en consulta, es sencilla, rápida y el paciente puede reincorporarse a su vida normal inmediatamente, sin apenas tiempo de recuperación. 

Es compatible con cualquier otro tipo de terapia regenerativa como mesoterapia facial, PRP, rellenos con ácido hialurónico,... Y se pueden realizar retoques y nuevas aplicaciones sin interferir con tratamientos anteriores.

El efecto se obtiene de forma inmediata pero es a los 2-3 meses cuando se aprecian mejor los resultados. La duración estimada de su efecto es de 12-18 meses.

  • Antes

  • Inmediatamente después

  • Antes

  • Inmediatamente despues

  • Antes

  • Inmediatamente después

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.