Eliminación de manchas faciales

 Inicio / Tratamientos / Rejuvenecimiento Facial/ Eliminación de manchas faciales

Eliminación de manchas faciales

Conserve la belleza natural de su piel

Eliminación de manchas faciales

Todos tenemos alguna mancha marrón  en la piel.

Las manchas seniles, pecas y diferentes manchas de nacimiento son tan sólo algunas de las más comúnmente conocidas como “lesiones pigmentadas”. Aunque algunas de ellas pueden ignorarse, muchas otras son bastante llamativas y estropean la belleza natural de su piel.

¿Qué causa estas lesiones pigmentadas?

La melanina es lo que da color a la piel. La can­tidad de melanina presente en su piel determina que su piel sea más o menos oscura. Por tanto, las lesiones pigmentadas son oscuras porque en esas zonas concretas de la piel hay una concentración anormal de melanina. Esto puede deberse a varios factores. En ocasiones es de nacimiento, pero las más de las veces ocurre con la edad o a conse­cuencia de una sobreexposición a los perjudiciales rayos UVA del sol.

¿Cómo elimina el láser Nd:YAG Q-Switched los pigmentos no deseados de la piel?

El láser Q-Switched es uno de los láseres más avanzados para la eliminación de lesiones pigmentadas. El láser elimina estos pigmentos con la energía de la luz. Cuando la lesión pigmentada absorbe la luz especial que el láser genera, el pigmento no deseado se destruye y la lesión desaparece o se atenúa.

¿Qué tipo de manchas marrones o lesiones pigmentadas elimina láser Nd:YAG Q-Switched?

Este láser se utiliza principalmente para las manchas marrones de la edad, manchas “de híga­do”, pecas y otras marcas de nacimiento, como las manchas “café con leche” y las “Nevus de Ota”. El médico determinará qué tipo de lesión tiene Vd., indicándole en qué medida esta lesión puede eliminarse.

¿Se  puede alterar la pigmentación normal de mi piel?

No. La luz del láser Nd:YAG Q-Switched está especialmente diseñada para actuar sobre las concentraciones de melanina. Cuando estas cantidades anormales de melanina han sido eliminadas y se sigue el trata­miento sobre la piel normal, puede producirse una leve decoloración, pero al cabo de un tiempo el propio sistema regenerador del organismo resta­blecerá el nivel normal de melanina, devolviendo a la piel su color de siempre.

¿El procedimiento es doloroso?

El Láser emite luz en ráfagas brevísimas, y el impacto de la energía de cada ráfaga es compa­rable al de una goma elástica fina al destensarse. Después de tratarse, notará en la zona afectada una sensación parecida a una quemadura solar leve. La molestia no suele durar más allá de un día. Una vez desaparecido el enrojecimiento, la piel recobra su color y textura naturales.

¿Cuántas sesiones de tratamiento hacen falta para eliminar una lesión pigmentada?

Para las lesiones más comunes bastan una o dos sesiones, mientras que para las más profundas pu­ede ser necesaria alguna sesión más.

¿Puede volver a aparecer el exceso de pigmentación?

Las lesiones pigmentadas comunes no reaparecen. Algunas de las de nacimiento pueden hacerlo en el plazo de varios meses a un año, pudiendo repe­tirse el tratamiento.

¿Qué cuidados se requieren después del tratamiento?

Normalmente, se aplicara una crema cicatrizante y, ocasionalmente, un apósito sobre la zona  inmediatamente acabado el tratamiento. La zona tratada ha de mantenerse limpia con una aplicación regular de la crema que el médico determine. Se puede duchar al día siguiente, cuidando de no frotar la zona tratada.

¿Qué he de hacer para comenzar?

Su médico le explicará gustoso el procedimiento a seguir. No dude en consultarle para estudiar su caso concreto.

El precio de una sesión para eliminar léntigos en la cara es de 90€

« Volver
¡Reserva una cita ahora!

Contacta con nosotros y resérvanos una cita para poder ofrecerte el servicio que deseas o llámanos al 967 22 24 83.